Thursday, November 22, 2018

Asistencia Tecnica a Clientes Utilizando Razonamiento Basado En Casos descargar PDF Rojas Patino Nancy


Descargar PDF Leer en línea



La necesidad de capitalizar los recursos intangibles de una organizacion y orientarlos hacia el incremento del desempeno, es una constante en el ambiente empresarial de nuestros dias. De entre este repertorio de recursos intangibles (generalmente subestimados), uno se destaca: la experiencia. Las organizaciones al igual que el ser humano, intercambian tiempo y recursos para adquirir las experiencias que le permiten mejorar su desempeno y resolver problemas eficientemente. Es necesario capitalizar la experiencia, es decir, volverla un recurso.
Asistencia Tecnica a Clientes Utilizando Razonamiento Basado En Casos PDF Descargar Gratis
[Descargar] Asistencia Tecnica a Clientes Utilizando Razonamiento Basado En Casos libre en PDF gratis
[PDF y ePub] Asistencia Tecnica a Clientes Utilizando Razonamiento Basado En Casos Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.